“Me gustaría seguir un año más porque creo que puedo ser competitivo para el club"

Sebastián Torrico habló de su futuro en el club y avisó que desea seguir ligado a San Lorenzo y atajando un tiempo más.

Una vez más, Torrico se convirtió en figura de San Lorenzo, siendo vital para la conquista de los tres puntos ante Godoy Cruz de Mendoza. Este mediodía, en dialogo con “Como te Va Benedetto” por Am 550 Radio Colonia, el arquero y capitán del ciclón, habló de la atajada que dio que hablar en el futbol argentino: “En la atajada seguí la lógica de la jugada pero cuando el delantero no pudo conectarla, tuve que meter cualquier recurso y me tiré. Por suerte el palo la hizo salir para adelante también".

En medio de una irregularidad, el capitán azulgrana destacó el trabajo del equipo y confesó que se ilusiona de cara al futuro: “Tengo mucha fe de que va a terminar apareciendo el equipo. Somos nosotros que tenemos que convencernos de eso mismo. Creemos que si podemos meternos entre los cuatro, podemos apuntar al campeonato. Tenemos mucha confianza".

Como un verdadero líder de grupo, Sebastián terminó con la polémica dentro del vestuario y remarcó: “Los Romero son muy importantes dentro del equipo. El grupo está bien, tal vez no seamos todos amigos pero hay cierta armonía. Dabove también trabajó muy bien en eso".

Sin embargo, el hincha azulgrana se pregunta qué será de su futuro ya que su contrato finaliza en junio del 2021, por lo que avisó: “Mi idea era seguir hasta diciembre. Ahora, por como veo el día a día, me gustaría seguir un año más porque creo que puedo ser competitivo para el club. En San Lorenzo encontré un lugar donde realmente me siento muy cómodo. Me tocó ganar cosas importantes y trabajar cuando las cosas no salieron. Cuando vi los estudios de la lesión había una chance de no quedar al 100%. En ningún momento dude en dejar, porque siempre quería hacerlo jugando. Me guaria poder tener mejor juego con los pies para poder ser un mayor apoyo para el equipo. Eso está necesitando".

Por último, recordó los momentos gloriosos que pasó en el ciclón y enalteció la figura de Bauza: “El Paton era como un padre para todos. Se lo extraña por su manera de ser y porque vivimos momentos inolvidables".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-